AGRICULTURA

Agricultura entrega cuarta regional remodelada.

Santo Domingo, RD.- Cumpliendo con el compromiso que asumió al inicio de su gestión, de mejorar los espacios de trabajo para brindar mejor servicio a los productores del país, el ministro de Agricultura, entregó el moderno edificio que albergará la Dirección Regional Agropecuaria Nordeste.
En ese sentido, Osmar Benítez explicó que la nueva estructura, inclusiva para personas con necesidades especiales, está actualizada a nivel tecnológico, dando al personal administrativo y técnico las herramientas para asistir al sector agropecuario.
Asimismo, la Dirección está ubicada en el kilómetro 11 de la carretera Manolo Tavares, y cuenta con 727.35 metros cuadrados de construcción en un área de 3,508.22 m².
“Con esta oficina son cuatro zonas que ya cuentan con nuevas instalaciones, porque ya hemos inaugurado las regionales del Suroeste, Este y Norte. Nos quedan pendientes Valverde, La Vega, Barahona y Baní”, destacó el funcionario.
Con la finalidad de expandir la casa de altos estudios en San Francisco de Macorís, Benítez, también hizo entrega de 20 mil metros de terreno de la Oficina Regional a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar