DESTACADASENERGIA & MINA

Alcaldía de Boca Chica y Enadom desarrollan obras sociales.

Santo Domingo, RD.- En Boca Chica se desarrollan obras como el arreglo de las principales calles y las aceras de la Funeraria de Los Tanquecitos, el Multiuso de la Malena así como de la comunidad El Brisal II.

Estos proyectos se realizarán por un acuerdo que realizaron la Alcaldía de Boca Chica y la empresa Energía Natural Dominicana (Enadom), en el que también se incluyen los trabajos del techado completo de la Cancha Centro de Andrés, la cual se convertirá en un multiuso.

La empresa valoró las obras pactadas bajo el acuerdo de compensación social firmado con la Alcaldía, que incluyeron 13 obras y redundarán en un mejor Boca Chica, mediante un comunicado de presa.

Edwin de los Santos, presidente ejecutivo de la empresa, expresó que “en apenas 12 meses de construcción del gasoducto, se hicieron inversiones superiores a los 100 millones de pesos en obras sociales”.

Asimismo, como parte del referido acuerdo, desde el año 2019, se vienen ejecutando obras de infraestructuras municipales como construcción de contenes, de aceras, de calles, afirmado e imprimado, entre otras solicitadas tanto por las comunidades como por las autoridades locales, y para el 2020, se ha iniciado la construcción de un multiuso, una funeraria y el techado completo de la Cancha Centro de Andrés, el espacio deportivo de mayor relevancia en esa comunidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar