DESTACADASINDUSTRIA Y COMERCIO

Varios comercios del país extienden sus horarios.

Santo Domingo, RD.- La mayoría de centros comerciales, tiendas y los supermercados, desde que el Gobierno anunció la extensión del horario del toque de queda, informaron que prolongaban sus horarios de servicio.
Asimismo, algunos negocios extendieron su horario desde el domingo 14 de junio de 2020, mientras que otros inician el lunes 15 de junio del mismo año. Varios supermercados abrirán desde las 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y otros cerrarán a las 7:00 PM, según publicaciones en sus redes sociales.
Grandes centros comerciales, como Ágora Mall, situado en el Distrito Nacional y Megacentro, ubicado en Santo Domingo Este, publicaron que extendían los horarios de sus tiendas y servicios hasta las 6:00 de la tarde, sin embargo, desde el domingo 14, hasta el 27 de junio de 2020, el toque de queda es todos los días desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. La medida se adoptó luego de la aprobación de la extensión del estado de emergencia por 17 días más.
Medida
Por otra parte, la mayoría de los comercios hacen énfasis en que los clientes deben mantener las medidas de distanciamiento recomendadas por las autoridades y usar mascarillas, mientras están en los establecimientos.
También mantienen los horarios preferenciales para las personas que pasan de los 60 años o poseen alguna condición especial.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar