DESTACADASTURISMO

Puntacana Resort reabrirá el 1 de julio.

Santo Domingo, RD.- Los resorts del Grupo Punta Cana, bajo un nuevo estándar de seguridad y limpieza y evitando el contacto físico con los turistas, reabrirán sus puertas el 1 de julio, por lo que atenderá todos los requerimientos de sus huéspedes a través de Whatsapp y una aplicación móvil de la empresa.

Asimismo, la compañía turística, también se apoyará en su página web www.puntacana.com. Mediante estos tres canales virtuales, sus huéspedes podrán hacer todos los procesos tales como: hacer reservaciones en restaurantes y conocer todas las amenidades que ofrece el resort, acceso a todos los menús, pagos con cargo a las habitaciones, check-in y check-out, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Además, los protocolos de limpieza y seguridad están alineados con los protocolos para enfrentar el COVID-19, cumpliendo con los más altos estándares y certificaciones internacionales, en sus hoteles Four Points By Sheraton, Tortuga Bay, y The Westin Puntacana Resort & Club, señaló Puntacana Resort en una nota de prensa.

En ese sentido, están reforzando e implementando rigurosos protocolos de limpieza profunda, nuevos métodos de desinfección y tecnología avanzada en áreas de alto flujo de personas, espacios públicos, en sus habitaciones y cocinas.

Por otro lado, a los huéspedes que lleguen a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, se les ofrecerá el servicio VIP y un vehículo privado del hotel les recogerá.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar