INDUSTRIA Y COMERCIO

Sanar una Nación dona más de RD$4.7 millones.

Santo Domingo, RD.- Realizó una entrega de medicamentos y alimento fortificado por un valor de más de RD$4.7 millones, la alianza empresarial Sanar una Nación, con el compromiso de seguir aunando esfuerzos para mitigar los efectos de la propagación de la COVID-19 en el país. Este nuevo aporte beneficiará a más de 100,000 pacientes.

Asimismo, el Hospital Ramón de Lara de la Fuerza Aérea y el Comité Olímpico Dominicano, entre otras entes gubernamentales e instituciones sin fines de lucro, recibieron más de 388,000 porciones de alimentos fortificados que fortalecerán el sistema inmunitario de niños, mujeres embarazadas y personas envejecientes en condiciones de vulnerabilidad que se enfrentan a la pandemia.

También, fueron entregados medicamentos para tratar enfermedades bacterianas, virales e infecciones oportunistas; así como vitaminas y desparasitantes, utilizados en los protocolos de tratamiento para la COVID-19.

Sanar una Nación, integrada por Grupo Universal, Grupo Ramos, Grupo Popular y Grupo Rica, junto a la organización internacional sin fines de lucro CitiHope Relief & Development, expresó su respaldo a las acciones que desde la Comisión de Alto Nivel Contra el Coronavirus, se llevan a cabo para atender la emergencia sanitaria generada por el COVID-19 en República Dominicana.

Las instituciones que recibieron aportes son la Fuerza Aérea, el Despacho de la Primera Dama, el Centro de Operaciones y Emergencias (COE), el Comité Olímpico Dominicano, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar