DESTACADASFINANZAS

Tres Bancos en RD se unen para donar a Cruz Roja Dominicana.

Santo Domingo, RD.- Hicieron una alianza para donar el 3% de las transacciones realizadas con tarjetas de crédito y débito de esta firma a la Cruz Roja Dominicana, la empresa de servicios financieros, Mastercard, y tres bancos de República Dominicana.
Asimismo, Banco del Progreso, Scotiabank y Banreservas donarán este monto a través de las compras en farmacias, supermercados, y servicios de entrega de alimentos.
Según un comunicado de prensa, la Cruz Roja Dominicana, utilizará estos fondos para comprar kits de equipo de protección personal, para aquellos que trabajan localmente combatiendo el coronavirus y kits de alimentos para familias afectadas por esta pandemia.
En ese sentido, Mastercard está utilizando su infraestructura y red para apoyar el importante trabajo humanitario de la Cruz Roja, al reunir a sus socios para que los consumidores puedan apoyar sin esfuerzo a las personas vulnerables simplemente, comprando sus necesidades diarias.
A través de la tecnología, Mastercard tiene como objetivo, crear mayores oportunidades para todos y proporcionar una manera perfecta para que las personas comiencen algo invaluable. “Esperamos iniciar una cadena de buena voluntad que refleje en todo el país. A pesar de que estamos separados durante este tiempo, es nuestra intención a través de iniciativas como esta, permanecer unidos”, agregó Gabriel Pascual, director regional para Mastercard República Dominicana.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar