DESTACADASTURISMO

Sector turístico dominicano analiza estrategias para relanzarse.

Santo Domingo, RD.- Se encuentra en el análisis y adopción de nuevas estrategias, el sector turístico nacional, que incluyen incentivos al turismo interno y conexión permanente y continua con el mercado externo, para relanzar paulatinamente este vital campo de la economía, cuando hayan concluido las incidencias del COVID-19 en el país.

Así lo revelaron los dirigentes empresariales Andrés Marranzini y Joel Santos, pasado vicepresidente, presidente y actual de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), respectivamente.

También estuvo Magaly Toribio, la Asesora de Marketing del ministerio de Turismo, al participar en dos ediciones especiales sobre Perspectivas del Turismo, realizadas por el programa radial “El Gobierno de las Mujeres”.

Entrevistados por Patricia Arache, Rosa Alcántara y Tatiana Rosario, los representantes del sector confiaron en la pronta normalización de las actividades turísticas y garantizaron que trabajan en las dinámicas de mantener los protocolos sanitarios y poder relanzar las ofertas turísticas internas y externas.

Además, “El Gobierno de las Mujeres”, es realizado mediante la plataforma Skype y transmitido por la emisora Neón 89.3 FM, así como por DomiplayRD.NET y las plataformas de Facebook, Twitter, Instagram y su canal de Youtube.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar