DESTACADASINDUSTRIA Y COMERCIO

Autoridades plantean estrategias para sofocar fuego Duquesa.

Santo Domingo, RD.-  Ramón Pepín, ministro de Obras Públicas, explicó este miércoles 06 de abril, a los alcaldes del Gran Santo Domingo, las estrategias fundamentales para sofocar el fuego en Duquesa y presentó los planes para mitigar el siniestro y mantener el vertedero en operación.
En un encuentro realizado en el vertedero en horas de la mañana, estuvieron presentes Manuel Jiménez, de Santo Domingo Este, Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional y Carlos Guzmán, alcalde de Santo Domingo Norte.
Asimismo, Pepín valoró la colaboración de los distintos alcaldes del Gran Santo Domingo, tras destacar que con su acción se aúnan esfuerzos para el bienestar de la población.
Además, el funcionario dijo que, inmediatamente inició el fuego, Obras Públicas trazó dos planes para mitigar el siniestro y mantener el vertedero en operación.
“Nosotros de inmediato realizamos dos estrategias fundamentales, las cuales consistieron en sofocar el siniestro, esa primera etapa la cumplimos en un cien por ciento, y la segunda etapa consistió en mantener en operación el vertedero, ya que aquí se depositan entre 4,000 y 5,000 toneladas de basuras diarias”, puntualizó el ministro.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar