AGRICULTURADESTACADAS

Mercado de Productores de Pintura tiene gran abastecimiento.

Santo Domingo, RD.- Aunque este lunes 4 de abril, se celebra­ba el feriado del Día del Tra­bajo, muchos vendedores del Mercado de Productores de Pintura (27 de Febrero, es­quina Isabel Aguiar), se pre­paraban para la venta de este martes y aprovechaban pa­ra ofrecer sus mercancías a quienes llegaban en busca de víveres y frutas.
Una parte de los esta­blecimientos se encontra­ban cerrados, pero se no­taba la llegada de camiones cargados de frutas, vegetales, yuca, plátanos, y  ya que debido a la cuarentena sólo se está permitiendo ventas normales de mercado los martes y viernes.
Muchos amanecen hoy en sus puestos, para poder sacar mejor provecho a las ventas, manifestó Francisco Ubrí, vende­dor de vegetales. “Una noche se pa­sa comoquiera”, responde Ubrí a la pregunta de si tie­nen dónde dormir dentro del mercado.
Refiere que siempre aparece a quien ofrecer la mercancía, aunque admite que el mo­vimiento económico en el mercado ha disminuido, por­que el flujo de personas que asiste diariamente ha bajado.
“Aquí siempre viene gen­te a buscar los víveres y las frutas, no como antes, pero siempre aparece algo”, aña­dió el comerciante.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar