DESTACADASFINANZAS

AFP Crecer paga pensión afiliados con más de 60 años.

Santo Domingo, RD.- Como una iniciativa orientada a proteger a los más vulnerables durante la pandemia del COVID-19, la AFP Crecer, informó que está entregando el pago de la pensión en sus casas a sus afiliados de 60 años en ade­lante.
Asimismo, mediante un comunicado, la Administradora de Fon­dos de Pensiones dijo que para AFP Crecer, sus clien­tes son el “centro de todo lo hacen”, en ese sentido, ante la pandemia origina­da por Covid-19 y con el compromiso de proteger a sus afiliados adultos mayo­res, quienes son los más vul­nerables ante la pandemia, han lanzado la iniciativa “Crecer lleva tu pensión a tu Casa”, que consiste en lle­varles el pago correspon­diente a su pensión, a todos sus afiliados pensionados de 60 años en adelante a sus hogares, a partir del mes de mayo.
Además, refiere que esta inicia­tiva innovadora está en­focada en la misión de la empresa, de proteger a quienes más nos necesitan. AFP Crecer, lleva a cabo es­ta acción, con el espíritu so­lidario que siempre le ha caracterizado, pensando en cada uno de sus afiliados y en su futuro. Reafirmando así, su compromiso de estar cerca de cada uno de ellos.
Dicha empresa, extiende además su reconocimien­to a la labor encomiable que ha venido realizando el personal de salud en el ­país para salvar vidas.
En ese sentido, esta medida, se une a la ya realizada de donati­vos, al sistema hospitalario para ayudar a pacientes y proteger al cuerpo médi­co y a todo el personal que se encuentra en primera lí­nea de la batalla.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar