DESTACADASINDUSTRIA Y COMERCIO

Buhoneros piden Policía los dejen trabajar.

Santo Domingo, RD.- Hubo quejas de dos trabajadores informales, debido a que agentes de la Policía Nacional no les quieren permitir que vendan sus productos en la calle, con lo cual consiguen el sustento de sus hijos en la cuarentena por el Coronavirus.
Lleva más de 30 años vendiendo en la calle para mantener a sus 4 hijos, el señor Pedro Vicente, quien vende cargadores de celulares en la intersección de las avenidas Máximo Gómez con 27 de Febrero, además expresó que, ahora los agentes del destacamento del Ensanche Naco no lo dejan trabajar, pese a que se pone su mascarilla.
“A nosotros no nos dan ningún incentivo, y de esto es que vivimos y pagamos la casa”, comunicó el señor Vicente a www.puntoeconomicord.com.
Asimismo expresó Vicente, quien vive en el barrio La Ciénaga que, sale a la calle durante el estado de emergencia por el Coronavirus, para ver si consiguen “alguito” para comer.
Por otra parte, otra vendedora, que rehusó dar su nombre, también reclamó que  los dejen trabajar en la calle, porque no tienen trabajo formal que les aporten  ingresos fijos. Sostuvo que es madre soltera y  tiene dos hijos que mantener y pagar alquiler de la casa.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar