AGRICULTURA

Grupo CCN busca dar apoyo a productores RD.

Santo Domingo, RD.- La empresa se está enfocando en apoyar a los productores locales que estaban supliendo al sector hotelero, comunicó el presidente del Grupo Centro Cuesta Nacional (CNN), José Miguel González Cuadra, ya que éstos, se han visto afectados y sus cosechas ya estaban programadas.
Dijo González Cuadra, al ser entrevistado para el programa Ser Humano, que conduce María Elena Núñez: “hemos estado trabajando con ellos, buscando mercados y alternativas para apoyarlos e incentivando el consumo de lo que producimos en el país”.
Mantener el abastecimiento es quizás, uno de los retos más difíciles, porque no sólo depende de ellos, sino de la industria, los agricultores y todos los que intervienen en la cadena de alimentación, agregó el empresario, aunque también aclaró que, en los supermercados El Nacional y Jumbo, se asumió el compromiso de no aumentar los precios.
Asimismo señaló que, para aplicar las mejores prácticas con el fin de mantenerse dando servicios, además de llevar las medidas que sugieren las autoridades nacionales e internacionales, mantiene un intercambio con empresas parecidas a las suyas en otros países, donde la pandemia comenzó antes.
“Desde el sector empresarial, apoyamos las iniciativas que se están haciendo y participamos en algunas comisiones que nos han pedido su colaboración. Tratamos de aportar lo mejor posible desde la perspectiva como dominicano del sector privado”, culminó.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar