AEROPUERTOS

AILAJFPG Remueven aeronaves de Pawa.

Santo Domingo, RD.- Aeropuerto Las Américas.- Los aviones de la quebrada línea aérea Pawa Dominicana están siendo reubicados, dentro del perímetro del Aeropuerto Internacional de Las Américas, un lugar según las autoridades de menor riego.

Las viajes aeronaves de la aerolínea están siendo remolcadas en presencia de autoridades judiciales, de la Dirección General de Aeronáutica Civil, de la Junta de Aviación Civil y de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom).

Los siete aviones, se hallaban ubicados en la parte extrema del área noroeste de la terminal, cerca de la valla perimetral a la vista de las personas que llegaban y salían del territorio nacional.

Pawa Dominicana inició sus operaciones el 19 de agosto de 2015, con vuelos hacia Saint Maarten, Aruba y Curazao, saliendo desde el Aeropuerto  Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez. ,

Después de unos meses  aerolinea  incorporó paulatinamente  otras nuevas rutas como San Juan (Puerto Rico), La Habana (Cuba) , Miami y (Estados Unidos).

La situación de crisis económica se venía reflejando en las operaciones de la linea aerea, se agravó con la suspensión por parte de Aerodom por falta de pago de servicio eléctrico y retrasos en los pagos de alquileres de espacios y otras obligaciones económicas.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar