TURISMO

Atractivos turísticos de provincias estarán en Destino Capital

Este año el evento Destino Capital no solo enseña la ciudad de Santo Domingo como un destino turístico único, o que sea la metrópolis del Caribe, sino que toma otro giro, en el que incluye otras regiones de la República Dominicana para que muestren sus atractivos a los interesados en hacer turismo en el país.
Así lo informó la directora de la actividad, Doina de Campos, quien explicó que se ha creado un nuevo concepto para el evento que al final va a traer resultados más positivos para los expositores
Dijo que antes Destino Capital solo se limitaba a Santo Domingo y este año no, porque se busca posicionar el país como destino capital regional”.
Manifestó que los compradores invitados son operadores en general, especialistas en viajes culturales, circuitos, temáticos, eventos, de salud y de bodas, entre otros que vendrán desde varios continentes.
Al evento turístico se convoca a las diferentes empresas turísticas del país y de los países vecinos de la región para presentar sus ofertas complementarias, incrementando de manera significativa las opciones de negocios para todos los participantes.
La directora general del evento turístico citó que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, “aboga por una integración más fuerte entre los países Región SICA para fortalecer el turismo, y que la campaña de cada país tiene que ir dirigida a posicionar la Región, por lo que participaran en la actividad países miembros de la Región SICA”
Precisó que esta actividad permitió que Santo Domingo se posicionara como el destino capital de RD.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar