AGRICULTURA

Seran subastado 82,530 quintales de cebolla.

Santo Domingo, RD. 29/09/2018.- En este momento, la Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana (BARD) se encuentra realizando una subasta de 82,530 quintales de cebolla amarilla, correspondiente a los volúmenes de contingentes arancelarios consignados para el año 2018.

La subasta fue dispuesta mediante la resolución 6 – 2018 de la Comisión para las Importaciones Agropecuarias que está compuesta por Osmar Benítez, ministro de Agricultura, Enrique Ramírez Paniagua, director general de Aduanas y Nelson Toca Simó, ministro de Industria y Comercio.

A través de dicha resolución, la Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana convocó a comerciantes, importadores y empresas organizadas legalmente establecidas en el país, así como a público en general.

La fecha límite para la importación de los volúmenes de cebolla amarilla será al 31 de diciembre de 2018 y los participantes debieron realizar un proceso para llenar las formalidades de inscripción en la Bolsa Agroempresarial y participar de la subasta, previa la operación de las ofertas públicas y adjudicación de lotes por intermedio de los puestos de bolsa de productos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar