TURISMO

En el Verano de 2019 abrirán nuevo hotel en Bávaro.

Bávaro, La Altagracia. 29/08/2018.- Este nuevo complejo, que operará bajo el modelo Todo Incluido, tendrá en esta primera etapa 1,035 habitaciones disponibles para los huéspedes, mientras que, en su segunda etapa se agregarán 1,500 habitaciones.
Lopesan Hotel Group anunció la apertura de la primera etapa de su nuevo hotel “Lopesan Costa Bávaro” para el verano de 2019.

Este nuevo complejo, que operará bajo el modelo Todo Incluido, tendrá en esta primera etapa 1,035 habitaciones disponibles para los huéspedes, mientras que, en su segunda etapa se agregarán 1,500 habitaciones.

La obra total conlleva una inversión de 450 millones de dólares y ofrecerá empleo a unas 1,500 personas. Lopesan Costa Bávaro se construye en 500 mil metros cuadrados en primera línea de playa y ofrecerá a sus clientes todas las comodidades que caracterizan a los establecimientos que Lopesan Hotel Group tiene en canaria, que son los resorts “Lopesan Costa Meloneras”, “Lopesan Villa del Conde” y “Lopesan Baobab Resort”.

El nuevo establecimiento hotelero contará con restaurantes temáticos, spa, boulevard comercial, casino, discoteca, y un moderno teatro con una capacidad superior a las mil personas sentadas.

El edificio hotelero del Lopesan Costa Bávaro fue diseñado por la firma norteamericana HKS, una de las más prestigiosas del mundo, y contará con una galería subterránea central.

También contará con una original y evolucionada “Infinity Pool” en doble nivel de perspectiva, creando la sensación de playa hasta el interior de la propiedad hotelera, dice una nota.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar