TURISMO

Visita La Romana y disfruta de su variada selección de actividades que harán de tu viaje algo inolvidable

Tu viaje por La Romana será una experiencia increíble colmada de múltiples actividades de todo tipo, como admirar el arte antiguo y contemporáneo, vivir auténticas aventuras submarinas, paseos por playas paradisíacas, descubrimientos subterráneos, refrescantes zambullidas, caminatas en la selva tropical, noches trepidantes y emoción deportiva.

La Romana le debe su nombre a una antigua balanza romana que se usaba para pesar las mercancías que transitaban por el puerto y que pertenecía a una familia de origen italiano. Sus actividades económicas principales son el turismo, la industria y el comercio, siendo la segunda ciudad en riqueza económica del país. Aunque la principal razón de tal desarrollo económico es el turismo, que debido a las muchas atracciones que posee la zona y a la ejemplar infraestructura turística, se ha convertido en uno de los destinos más populares del país.

Algunos de los lugares más conocidos de la ciudad son el obelisco, la iglesia Santa Rosa de Lima, el parque Central, el parque de la Rotonda o el monumento a la Biblia.

En sus alrededores también encontrarás múltiples lugares para visitar como Casa de CampoAltos de ChavónBayahibe o el parque nacional del Este.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar