IMP & EXP

Postulación – Premios Excelencia Exportadora 2018

Los Premios a la Excelencia Exportadora son reconocimientos otorgados por ADOEXPO, dirigidos a reconocer el esfuerzo, talento y calidad mostrada de las empresas exportadoras durante el año 2017.

El objetivo de estos premios es servir de estímulo a la actividad exportadora como motor del crecimiento y desarrollo económico y social de la República Dominicana.

– Premio al Gran Exportador Dominicano;
– Premio a la Excelencia Exportadora Industrial;
– Premio a la Excelencia Exportadora Agrícola;
– Premio Excelencia Exportadora de Zonas Francas de Exportación: para empresas operando bajo la ley No. 8-90.
– Premio a la Excelencia Exportadora PYMES: para aquellas empresas que deben ser consideradas industria pequeña conforme a lo establecido en la ley No. 488-08.
– Premio a la Excelencia en Servicios al Sector Exportador; galardón elegido por la membresía de ADOEXPO  a empresas que ofrezcan servicios de forma destacadas a los exportadores.

Pueden presentar sus candidaturas todas aquellas personas jurídicas dedicadas a la producción de  bienes radicadas en la República Dominicana y, que estén exportando a mercados exteriores. Asimismo, pueden participar las empresas de servicios a la exportación radicadas en la República Dominicana.

Para más información sobre el Premio a la Excelencia Exportadora favor contactar a la Sra. Noelia Alberto o al teléfono 809-567-6779 Ext. 230, ó mediante el correo electrónico:premios@adoexpo.org.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar